Se llevó a cabo el Curso Habilitante Anual de Poda y extracción de árboles en vereda

El Gobierno Municipal a través del Área de Ambiente y Energía informa que se llevó a cabo el día 23 de abril la segunda edición del curso anual sobre Poda y Extracción de árboles para las personas que se dedican a este rubro. La misma estuvo a cargo del Ing. Manuel Carabajal, participaron más de 30 podadores en dos tandas.

Se comunicó que la Cooperativa CESPAL Arroyito participará del proceso para evitar daños ocasionales que puedan producirse debido a roturas de caños de gas durante la extracción.

El municipio cuenta con formularios online para la extracción o poda de los árboles en vereda. Los vecinos de nuestra ciudad, deberán solicitar Autorización a través de la página web del Municipio, ingresando en https://www.municipioarroyito.gob.ar/poda-extracciones/

En caso de no poder realizar la solicitud de autorización de forma online, deberá dirigirse a la oficina de Ambiente y Energía, (Rivadavia 390) de 8:00 a 12:30 horas.