Primera Infancia: el Municipio llevó adelante una mesa de trabajo junto a Instituciones Educativas

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Equidad, en el marco del Programa ‘Arroyito Ciudad de Niños y Niñas’, llevó a cabo la primera mesa de trabajo con las instituciones educativas locales (Jardines Maternales, Centro de Apoyo y Jardines de Infantes).

Se presentó el proyecto ‘Mirada 95’, cuyo objetivo se centra en la Primera Infancia (0 a 5 años), se brindó información y se abrió una instancia de diálogo para construir metas conjuntas para el corriente año, con horizontes en la niñez y desde una perspectiva de derechos.

También se ofrecieron ciclos de formación para directivos y docentes, a través de becas gestionadas por el municipio en alianza con Arcor y Fundación Arcor, cuyos representantes también asistieron al encuentro.

Se entregaron presentes a la Viceintendente María José Esposito, a la Secretaría de Educación y Cultura Verónica Maritano, a la Directora de Equidad Paola Trasmontana y el equipo del Programa Mariana Italiano y Karen Quintero.

Agradecemos la disposición de las instituciones educativas para el trabajo y fortalecimiento de una Red de referentes de Primera Infancia. Los niños y niñas son nuestra prioridad.

Comments are closed.