EL INTENDENTE BENEDETTI RECIBIRÁ A LA MINISTRA PROVINCIAL DE LA MUJER

El Intendente Municipal Gustavo Benedetti en el día de mañana recibe la visita de la Ministra Provincial de la Mujer Lic. Claudia Martínez.
El encuentro será mañana jueves 25 de marzo, a las 10:30hs en la Sede del Consejo de las Mujeres, sito Belgrano 1020.

La visita se trata de una recorrida oficial en el ya inaugurado Punto Mujer que funciona en nuestra ciudad, además de compartir con nuestro primer mandatario proyectos y acciones en conjunto, entre Provincia y Municipio respecto a las problemáticas y rol de las mujeres en nuestra comunidad.

Acompañarán al Intendente y a la Ministra: la Directora del Programa Punto Mujer Mariana Montenegro, Coordinadora de Políticas Territoriales Romina Cuasollo, Coordinadora Plan SIM Maria Jose Beldever y la Jefa del Departamento de Violencia Familiar y/o de Genero de la Policía de Córdoba Lila Leyla Fernandez.

Debido a normas de bioseguridad el encuentro será con capacidad limitada y cubierto por los medios locales.