Los Talleres de Casa de la Cultura vuelven con todo: Inscripciones abiertas

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, comunica que ya están abiertas las inscripciones para una variadísima oferta de Talleres Culturales, que comenzarán a dictarse en abril, con las medidas de bioseguridad correspondientes.

La Casa de la Cultura este año cuenta con talleres de: Escuela de Danza Municipal, Ballet Municipal, Banda Municipal, Coro, Teatro, Dibujo y Pintura para niños, Lenguaje de señas, Gimnasia consciente, Tango, Guitarra, Danza clásica, inglés para niños y adultos, Pintura decorativa, Corte y Confección, Comparsa y Manualidades.

Por mayor información e inscripciones, los interesados deben acercarse a la Casa de la Cultura (General Paz 1010), de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Comments are closed.