El Municipio junto a las Instituciones locales planifican mejoras en el cuidado de los animales

El Gobierno Municipal, a través de la Viceintendente María José Espósito, la Asesora de Ambiente y Energía, Lelia Imhof, junto a responsables del Refugio Canino Municipal, la Institución Corazón de Trapo y la Comisión del Refugio Canino, participaron de una capacitación conjunta sobre: castración, técnicas, red de Políticas Públicas, cuidado de las mascotas, concientización y adopción responsable.

“La unión de las tres partes más involucradas en esta problemática es lo que más destacamos para una mayor salud animal en nuestra ciudad y para mejorar nuestras acciones en este tema primordial para la salud pública. Queremos mantener estos encuentros, para tomar las mejores decisiones” dijo la Asesora Imhof. 

En la reunión, por medio de videos y con la presencia de especialistas de manera virtual, se dialogó sobre técnicas, protocolos y métodos de trabajo generales de diferentes Municipios y Comunas.

Se destaca la participación tanto de la ONG local Corazón de Trapo, como de la Comisión del Refugio, que se renovará prontamente, las personas que conforman el Refugio, así como del  área específica del Municipio en un trabajo mancomunado, de diálogo y respeto mutuo para alcanzar de la mejor manera los objetivos compartidos.

Comments are closed.