INSCRIPCIONES 2021 PARA EL CONSEJO DE NIÑOS Y NIÑAS

La Dirección de Equidad y Asistencia a las Mujeres, Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno Municipal en conjunto con el Programa Arroyito Ciudad de Niñas y Niños comunica que a partir del lunes 22 de marzo están abiertas las inscripciones para niños y niñas de 9 y 10 años que quieran ser parte del Consejo de Niños y Niñas de nuestra ciudad.

Las inscripciones se realizarán de 9:00 a 11:00 horas en el Espacio del Consejo de Niñas y Niños ubicado en Lavalle24, con cupos limitados, hasta el viernes 26 de marzo.

Este espacio tiene como objetivo la participación ciudadana de la niñez a través del encuentro con otros, el juego, la palabra y la acción de propuestas que tiendan a pensar y hacer una “ciudad mejor”.

El Consejo de Niñas y Niños cuenta con talleristas especializadas para llevar a cabo dinámicas y metodologías específicas, a través de experiencias lúdicas, de apertura y escucha hacia la infancia.

Los encuentros son quincenales, los sábados por la mañana. (Presencial respetando normas de bioseguridad)

Desde el Gobierno Municipal, llevamos adelante el desarrollo de políticas y programas para el bienestar de los más pequeños.

¡Anotate!

Comments are closed.