Nueva Obra de teatro en Arroyito: Relaciones Peligrosas

El Intendente Municipal de la Ciudad de Arroyito, Gustavo Benedetti y la Secretaría de Educación y Cultura, invitan a toda la población a participar de la Obra de Teatro Relaciones Peligrosas, que llegará a la ciudad el martes 23 de febrero, en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch a las 21:00 horas.

La Obra fue escrita por Aldo Nicolaj y dirigida por Fabián Gianola. Actúan Claribel Medina y el director de la obra.

Es una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, esas relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica.Una obra que transcurre a través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, que trata de manera sutil los hilos de los encuentros más oscuros del humor. Siempre con humor, pero también dejando entrever las miserias humanas.

Las entradas tienen un valor de 800 pesos y están a la venta en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas.

Cabe recordar que debido a los protocolos de bioseguidad por la Pandemia Covid 19, los cupos son limitados y la venta de entradas sólo anticipada.

¡Apurate, no te lo pierdas!