El domingo 7 de febrero será un Día para Jugar

El Intendente Gustavo Benedetti adhirió a la iniciativa “Las ciudades para las niñas y los niños”, una jornada que promueve SENAF, el ISTC-CNR Roma y la FAM habilitando por un día a los Municipios al disfrute de las infancias, en cuanto las condiciones epidemiológicas y las fases de aislamiento lo permitan de forma segura.

Por eso, el domingo 7 de febrero se dará disponibilidad y libertad de uso de los espacios públicos reconociendo el compromiso que tienen los niños, niñas y adolescentes con las medidas de bioseguridad dispuestas.
Toda la ciudad será para jugar, y habrá tres Plazas que funcionarán como puntos seguros de 16:00 a 20:00 horas (Plaza 25 de Mayo, Plazoleta Paseo del Xanaes y Plaza de los Niños del Barrio IPV). Las calles que rodean estas plazas permanecerán cerradas, libres de circulación de vehículos.

Te pedimos que nos acompañes en esta iniciativa que implica reconocer a los niños y niñas por su compromiso durante la Pandemia y dejes tu auto y moto en tu casa.

Salgamos a jugar con otros niños, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad. Disfrutemos en familia un día completo de juego y diversión.

Comments are closed.