La atención de Apross en el Hospital Municipal comenzará a realizarse desde marzo

El Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez informa que el servicio médico de atención mediante APROSS se realizará desde marzo.

Recientemente, el Intendente Gustavo Benedetti, ha firmado el convenio que permitirá a los afiliados de Apross acceder al servicio médico en las instalaciones del Hospital de nuestra ciudad.

Este convenio también permitirá que se incorporen nuevas prestaciones y especialidades médicas para la realización de estudios de alta complejidad entre otros servicios.

En este momento, se está procesando la ejecución del convenio, estimándose que comenzará a funcionar para la atención de los Afiliados a partir de fines de marzo.

Pedimos a los vecinos que aguarden pacientemente, que pronto contarán con el servicio.

La salud es nuestra prioridad. Seguimos trabajando juntos