Postergación de la Inauguración del Destacamento Policial del Paraje El Fuertecito: se realizará el día jueves

El Gobierno Municipal informa que la Inauguración del Destacamento Policial, Paraje El Fuertecito, Base Operativa Rural Zona Norte, que iba a realizarse el miércoles 6, se realizará el día jueves 7 de enero, a las 10:00 horas.

El cambio de fecha se debió a la programación conjunta de las agendas del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Córdoba que estarán presentes en el Acto.
Brindando seguridad a una vasta población rural que se encuentra a la redonda, se realizará la inauguración.

Participarán del Acto: el Intendente Gustavo Benedetti, acompañado del Ministro de Seguridad, Dr. Alfonso Mosquera y la Jefa de Policía, Comisario Gral. Liliana Zarate Belletti.

Comments are closed.