El Intendente Gustavo Benedetti, la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad, y la Comisión de Discapacidad del Gobierno Municipal, realizarán durante el mes de diciembre diversas actividades, conmemorando el 3 de diciembre, el Día Internacional de la Discapacidad.
El edificio municipal se vestirá de diversos colores representando todas las discapacidades, repartiremos lazos multicolores y se realizará una interpretación de una canción en Lengua de Señas.
Se dictará el Conversatorio «La Sexualidad está en Todos», sobre Sexualidad y Discapacidad, a cargo de la Lic. Claudia Mansilla, destinada a personas con discapacidad, familiares y público en general.
También realizaremos una Campaña de Buen Trato a personas con discapacidad, intervenciones en diferentes espacios públicos, presentaremos video testimonio de personas con discapacidad y para cerrar se pintará un mural.
Comments are closed.