No miremos para otro lado: Día Nacional de Prevención del Abuso Sexual Contra los Niños, Niñas y Adolescentes

En Día Nacional de la Prevención del Abuso Sexual Contra los Niños, Niñas y Adolescentes, el Intendente Gustavo Benedetti y todo el equipo de Gobierno se suman a la campaña “#NoMiremosParaOtroLado #TodosSomosResponsables” que se realiza en el marco del Programa Provincial de Prevención de Abuso Sexual contra las Infancias, desde #SeNAF del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

El Abuso Sexual en las Infancias (ASI) es un flagelo que afecta a muchos niños, niñas y adolescentes. La vulneración viene acompañada de silencio, dolor y miedo.

Es imprescindible para prevenirlo, generar conciencia y compromiso de toda la sociedad.

Si querés mas información sobre Programa Provincial de Abuso Sexual contra las Infancias ingresá a https://bit.ly/PrevenciónASI

Comments are closed.