Entrega de Subsidios BPAs a productores agropecuarios de nuestra ciudad

El Gobierno Municipal hizo entrega de subsidios correspondientes al Programa “Buenas Prácticas Agropecuarias” del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, a 40 productores agropecuarios de la ciudad.

Este programa otorga beneficios económicos a los productores agropecuarios, a partir de la validación de una serie de prácticas voluntarias tendientes al cuidado de los recursos, el desarrollo sostenible y la formación integral de la persona. La entrega corresponde a la anualidad 2019.

Las buenas prácticas agropecuarias se refieren al conjunto de normas, principios y recomendaciones técnicas, tendientes a reducir los riesgos físicos, químicos y biológicos en la producción, procesamiento, almacenamiento y transporte de productos de origen agropecuario, para asegurar la inocuidad del producto, la protección del ambiente y del personal que trabaja en la explotación buscando un desarrollo sostenible.

Estuvieron presentes: la Sra. Vice Intendente, María José Espósito; la Concejala, Alejandra Diaz; la Asesora de Ambiente y Energía, Lelia Imhof; el Secretario de Gobierno, José Solera; la Secretaria Privada, Claudia Oberto; y Betiana Aimar, representando al Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

Comments are closed.