El Gobierno Municipal de la ciudad de Arroyito, dispuso con el objetivo de evitar las reuniones sociales clandestinas y la circulación indebida por la noche, la suspensión de venta de bebida alcohólica para llevar desde las 20:00 horas. La medida tiene vigencia hasta las 00:00hs del 26/10/2020.
Debido a que los supermercados y despensas permanecerán cerrados desde las 20:00 horas, por las nuevas normativas, esta disposición apunta directamente a la venta de bebida alcohólica para llevar (no se trata de la bebida que se consuma en el lugar) que puedan realizar los comercios con horario permitidos hasta las 23:00 horas, como bares y restaurantes.
El Gobierno Municipal exige estricto cumplimiento de esta disposición, por lo que se procederá con clausura directa a quien infrinja esta normativa.
Además, recordamos a la población que están totalmente prohibidas en cualquier día y horario, la realización de reuniones sociales y familiares.
Aplanemos la curva de contagios, cuidemos a nuestra familia, sobre todo a los adultos mayores y a las personas en riesgo.
Comments are closed.