Mirá el Segundo Mini Concierto de la Banda Sinfónica Municipal

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, presenta el Segundo Mini Concierto de la Banda Sinfónica Municipal de la ciudad de Arroyito. En esta oportunidad, interpretando dos composiciones: “Misión Imposible” de Lalo Schifrin y “Mambo de la big big big” de Víctor Hugo Berrocal, donde participa como invitado especial el Pianista Mauricio Lencina, bajo la Dirección de Gerardo Lemos.

Actualmente la Banda Sinfónica Municipal, está integrada por 40 personas, entre ellas 8 Profesores y su Director. El Municipio cuenta también con una Banda Inicial, donde se preparan a los estudiantes más jóvenes y nuevos.

De manera virtual, con clases online, a través de video llamadas, envío digital de partituras y pistas de audio, las Bandas Municipales siguen trabajando, estudiando y ensayando en nuestra ciudad.

Mirá el Segundo Mini Concierto: