La Biblioteca Municipal Almafuerte está trabajando sin atención al público

El Gobierno Municipal informa que la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte en el marco de la Pandemia Covid-19 ha trabajado con nuevas modalidades, actualmente se reciben libros prestados pero no se entregan nuevos ejemplares.

En el Hall de la Biblioteca Municipal Popular, están presentes cajas para el depósito de los libros en devolución. Los mismos deberán ser llevados en bolsas rotuladas con nombre, apellido y número de socio. Todavía no se encuentra permitida la posibilidad de retirar libros.

Durante estos meses, se han pensado y evaluado distintas metodologías de trabajo, aguardando el permiso del Centro de Operaciones de Emergencias correspondiente.

Acompañando los 36 años de trayectoria de trabajo continuo, con alegrías, pasiones, con aciertos y errores, que para las instituciones son siempre la medida justa para su corrección, se ha dispuesto esta manera de trabajo.

Sentimos una gran tristeza por no poder abrir nuestras puertas con funcionamiento normal, pero en este momento, debemos saber esperar y ser respetuosos de las normas emitidas por el gobierno nacional, provincial y municipal.

Comments are closed.