Nuevas actividades municipales: el deporte en tu barrio

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, comunica a la población que con el objetivo de permitir espacios deportivos y de salud accesibles y económicos, durante la pandemia, se dispuso que los Centros Vecinales cuenten con actividades físicas permitidas por el COE y pueden abrir sus puertas. Los interesados deben consultar fecha de inicio en el Polideportivo Municipal.

Taekwondo, karate, atletismo, vóley, futbol, hándbol, preparación física, básquet, aero-localizada, bailo terapia, serán algunas de las propuestas que se brindarán tomando las máximas medidas de bioseguridad. Para ello, los profesores del polideportivo Municipal trabajarán en los Centros Vecinales de Arroyito, La Curva y en El Fuertecito.

Los Centros vecinales que participarán de las actividades son: Centro Vecinal Nicolás Batalla, Centro Vecinal San Miguel, Centro Cultural y Vecinal Enrique Brizzio, Centro Vecinal Xanaes, Centro Vecinal La Curva, y El Fuertecito.

Los interesados deben inscribirse de 8:00 a 12:00 horas en el Polideportivo Municipal (Av. Pagani 950) de manera presencial o llamando por teléfono al 3576-453366. Tienen tiempo de inscribirte hasta el día viernes 16 de octubre.

Comments are closed.