El Gobierno Municipal solicitó al COE Córdoba nuevas flexibilizaciones

El Intendente Gustavo Benedetti, a través del CEA, solicitó  al Gobierno de la Provincia de Córdoba, la autorización para la flexibilización de actividades que aún no están activas, con los protocolos y cuidados necesarios.

Se solicitó la autorización para la flexibilización de Jardines Maternales, Salones de Juego para niños y adolescentes, y la autorización para permitir visitas a familiares directos, en instituciones de cuidado de adultos mayores, con los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Cabe resaltar que estas autorizaciones corresponden al COE Córdoba mientras el Gobierno Nacional lo permita, debido a la legislación vigente. Por ello, se han iniciado los trámites correspondientes y se espera ahora una respuesta formal del Centro de Operaciones de Emergencia.

Comments are closed.