Cumplimos con el Gran Sorteo para Niños y Niñas en el Mes de las Infancias

El Intendente Gustavo Benedetti y la Vice Intendente María José Espósito llevaron a cabo el Súper Sorteo para Niños y Niñas en Mes de las Infancias.

Los más chicos participaron dejando en los buzones más de 2300 dibujos.
Desde las 11:00 horas, trasmitido en vivo por redes sociales del Municipio y por Canal 3 Arroyito, se sortearon 145 Premios, entre Juegos de mesa, tablets, consolas, bicicletas, rollers, pelotas y muchos más.

Agradecemos a todas las personas, Proveedores, Empresas e Instituciones que han colaborado con el Gobierno Municipal, donando premios para poder llevar adelante este Sorteo:

Pinturería Mayo, Tl Comercializadora, La Oficina, Almacor, Copy-Ar, Fleming y Martolio, Expósito, Crisol, M. Sportivo Belgrano, Bozana, La Anónima Srl, Otero, Gran Bazar de Rolando, Casa Amuchastegui, Locos Por El Asado, Escudero Daniel, Daniel Margonari, Veo Veo, Adrián García, Ama, Sabrina Arévalo, Aberturas Ohirko, Mariela Reynoso, YPF Martinatto, Leo Miretti, Diego Cáceres, Boun Gusto Tibaldo Gustavo, Cespal, Hom, Maldini, Panadería Deleite, áreas y funcionarios municipales.