Entrega de Módulos del Programa PAICOR

El Gobierno Municipal se encuentra realizando la entrega de módulos alimentarios, correspondientes al mes de Agosto, del Programa Provincial de Asistencia Integral PAICOR. Los mismos se entregan en el Polideportivo Municipal, para los niños inscriptos al Programa, que asistían a Comedores Escolares o recibían este beneficio.

La entrega se realiza en el Polideportivo Municipal (Pagani 910) de 8:00 a 12:00 horas bajo el siguiente calendario, con el fin de evitar aglomeraciones:

• 18 de Agosto: Esc. Claudio Cesar Juarez; Esc. José Giménez Lagos; y Esc. José María Paz.
• 19 de Agosto: Esc. María Teresa Navarro; Jardín de Infantes Leopoldo Lugones, Jardín de Infantes Carlos Alberto Leguizamon; y Jardín Fulvio Pagani.
• 20 de Agosto: Esc. ProA Arroyito; y Esc. IPETAYM.
• 21 de Agosto: Esc. Carolina Tobar García.

Además se entregarán en los Colegios Respectivos: el día 18/8 en El Fuertecito, el día 19/8 en la Curva; el día 20/8 en El Descanso, Las Lomas; y el día 21/8 en Arroyo de los Leones.

Comments are closed.