170° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín

El Intendente Gustavo Benedetti y la Vice Intendente María José Espósito encabezaron el izamiento de la Bandera Nacional Argentina conmemorando el 170° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, Padre de la Patria.

El General José de San Martín, puso su vida al servicio de la libertad de los pueblos y sus logros fueron decisivos para las independencias de Argentina, Chile y el Perú.

La Banda Sinfónica Municipal interpreto Aurora, el Himno Nacional Argentino y la Marcha de San Lorenzo para conmemorar la vida y obra del General.

El Intendente Gustavo Benedetti, estuvo acompañado del Presidente de Tribunal de Cuentas, Franco Martín Bruno; la Presidente Provisorio del Concejo,  Alejandra Diaz; el Vicepresidente 1° del Concejo, Marcelo Ferrero; el Vicepresidente 2° del Concejo, Carlos Francisca; el Coordinador de Gabinete, Martín Arévalo; los Secretarios, José Solera, Karem Martorella, Claudia Oberto, Verónica Maritano, Diamela Álvarez Novara y Jesús Beigveder, y demás autoridades del Ejecutivo Municipal que se hicieron presentes en esta conmemoración.

“Si somos libres, todo nos sobra” Gral. José de San Martín

Comments are closed.