Dejá un dibujo en cualquier Buzón y participá del Sorteo del Día del Niño

El Programa Arroyito Ciudad de Niños y Niñas del Gobierno Municipal invitan a todos los chicos y chicas de la Ciudad, a participar del Sorteo por el día del niño. Se puede participar a través del envío de Dibujos a los Buzones que están ubicados en diferentes Dependencias Municipales durante todo el mes.

Los participantes deben tener hasta 12 años, se admitirá solo un dibujo por niño y los mismos deben estar identificados con nombre y apellido del niño, DNI, edad, nombre y apellido del adulto responsable, dirección y teléfono.

El Dibujo es libre y todos los que lleguen a nuestros Buzones, serán expuestos durante Septiembre en Dependencias Municipales. EL Sorteo se realizará el día 30 de Agosto con importantes Sorpresas.

Los Buzones para hacer llegar tu dibujo se encuentran ubicados en Polideportivo, Casa de la Cultura, Registro Civil, Posta de Salud Norte, Sur, de El Fuertecito y de La Curva, Centros de Apoyo al Niño y a la Familia, Prenaf, Oficina de Empleo y Hall del Edificio Municipal.