Se creó el área de Estadística y Relevamiento de Datos Municipal

El Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, creó por medio de Decreto el área de Estadísticas y Relevamiento de datos Municipal, con la finalidad de tener datos concretos de la ciudad en lo referido a comercio, viviendas, arbolado en vía pública, servicio medido de agua, rampas de discapacidad, entre otros datos.

Los estudios realizados por esta área, permitirán mejorar los servicios actuales y proyectar a futuro mejoras para el beneficio de los vecinos.
“Necesitamos generar estadísticas de la situación actual de la Ciudad para trabajar acorde a la necesidad real de la población” estableció el Intendente Gustavo Benedetti.

En esta primera etapa, se pone en marcha el Programa “CONOCERNOS”, relevamiento a cargo de la nueva área Estadísticas y Relevamiento de Datos.

La misma se conformó con personal de dependencias municipales en inactividad por la situación de Emergencia Sanitaria, como la Guardería, la Biblioteca, el Museo, el Polideportivo y la Casa de la Cultura del Municipio de Arroyito; áreas que se encuentran hoy con actividad restringida, lo cual permitió que no se deba incorporar personal nuevo.

Por tal motivo informamos que en los próximos meses cuadrillas de agentes municipales estarán visitando comercios y viviendas a los fines de recabar información.

Solicitamos la colaboración de los vecinos para que entre todos podamos establecer las necesidades de nuestra querida Ciudad.

Comments are closed.