Ciclo Online Entre Mujeres: Ley Micaela a través de la Concejal Alejandra Diaz

En el marco del Ciclo Online Entre Mujeres, la Concejal Alejandra Diaz, expone sobre la Ley Micaela, la historia de la joven Micaela y de la Ley, la adhesión por parte del Concejo Deliberante de la Ciudad Arroyito durante este año y los conceptos principales de la misma.

La Ley Nacional 27499 sancionada en el año 2018, determina la capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado. A partir de la adhesión por parte del Municipio, se están realizando las capacitaciones correspondientes a través de la articulación entre la Coordinación de Equidad Municipal y el Ministerio de las Mujeres de la Provincia de Córdoba.
A continuación te dejamos la disertación completa de la Concejal Alejandra Diaz:

El Ciclo Online Entre Mujeres, corresponde a un trabajo de la Secretaría de Educación y Cultura y la Coordinación de Equidad, Asistencia a la Mujer, Adolescencia, Niñez y Familia del Gobierno Municipal de Arroyito.

Teniendo como objetivo principal fortalecer la importancia de las mujeres y visibilizar la temática de género, todo el Ciclo online permite dar lugar y voz a distintas mujeres y relevancia a diferentes temáticas en torno al género.

Si sufrís violencia de género o conoces a alguien que necesita ayuda, contáctate al 3576 – 477037

Comments are closed.