Nuevo Plan Regularización de Deudas de Viviendas y Terrenos Municipales para Propietarios o Adjudicatarios

Desde el día de hoy, se pone en marcha el Plan para la regularización de deudas de todo tipo de planes de viviendas y terrenos municipales para Propietarios o Adjudicatarios. Se trata de una gran moratoria y plan de pago para los Planes Casa, Casa Social y cualquier otro Plan municipal habitacional y de terreno, al que se adeuden cuotas. Estará vigente hasta finales de Agosto.

A través de este Plan de Regularización de Deudas, se descuentan todos los intereses generados hasta el día de adhesión y además la cuota se calcula contando solo el 80% del valor de la bolsa de cemento o el 80%  del valor del metro cuadrado, al momento de adhesión al Plan.

Las formas de pago son: efectivo, débito o cuotas fijas mensuales. Por pago al contado recibís un 20% de descuento, por pago con débito en cuenta o por planilla un 5 % de descuento. Los descuentos son acumulables. También podes pagar hasta en 60 cuotas mensuales y fijas.

Para adherir al Plan contáctate con:

• Por deudas con Plan Casa y Plan Casa Social>> Área de Viviendas Municipal (General Paz 941)
  • Por deudas con  otros planes Habitacionales y de Terrenos>> Área de Rentas Municipal (Rivadavia 413)

Tenés tiempo hasta finales de Agosto.

El Gobierno Municipal, de esta forma, pone en marcha una nueva oportunidad de regularización de la situación de los vecinos.