Resultado de la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante del pasado jueves 25 de junio

El Gobierno Municipal informa el Resultado de la Sesión Ordinaria del día jueves 25 de junio del corriente año:

Actas de Sesiones N° 03, 04 y 05 del corriente año, con modificaciones y despacho de Comisión. Presentada por Secretaría del Concejo Deliberante, fue Aprobado por unanimidad con modificaciones.

Actas de Sesiones N° 06 y 07 de 2020. Presentadas por Secretaría del Concejo Deliberante, pasó a Comisión por Unanimidad.

Proyecto de Ordenanza: “INCORPORACIÓN DE EQUIPAMIENTO AL PLAN DE PAVIMENTACIÓN”. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. Con modificaciones en Comisión y despacho favorable, fue Aprobado por Unanimidad, con modificaciones.

Proyecto de Ordenanza: “AMPLIACIÓN PLAN DE PAVIMENTACIÓN SEGUNDO FONDO COMÚN – PLAN 85/89, PREVISTO EN ORDENANZAS N° 42/70 Y 340/85”. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, aprobado por Mayoría con modificaciones.

Proyecto de Ordenanza: “ADHESIÓN AL CÓDIGO ALIMENTARIO ARGENTINO LEY NACIONAL N° 18.284 A SUS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS, EN ESPECIAL RESOLUCIÓN CONJUNTA 25/2019 LA SECRETARÍA DE REGULACIÓN Y GESTIÓN SANITARIA Y LA SECRETARÍA DE ALIMENTOS Y BIOECONOMÍA”. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, fue aprobado por Unanimidad con modificaciones.

Proyecto de Ordenanza: “AUTORIZAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL A SUSCRIBIR EL CONVENIO MARCO CON EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA”. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, fue Aprobado por Unanimidad.

Comments are closed.