Adhesión a Actividades Deportivas no Competitivas Individuales

El Gobierno Municipal, a través del Intendente Gustavo Benedetti, en uso de sus atribuciones adhirió a las nuevas flexibilizaciones emanadas por el COE, Actualización del Protocolo de Actividades Deportivas no competitivas individuales.

Las actividades permitidas por el COE Central, son las siguientes: Caminatas y Trote, Ciclismo, Tenis, Paddle, Golf, Tiro al blanco, Pelota a paleta, Equitación, atletismo, dobles en tenis y paddle, triatlón, patín artístico, bmx, calistenia, bochas indoor/outdoor, pilates, artes marciales (sólo practica sin contacto físico), yoga, Esgrima, squash single, tenis de mesa y billar, actividad de vuelo, aeroclub, escuela de vuelo, Pesca deportiva de costa y embarcada (hasta 2 personas por bote) y Kayak de travesía, entre otras.

Desde el Municipio de la Ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Deportes, estamos trabajando con las distintas Instituciones, Clubes y Centros de Actividad Física sobre los Protocolos, las medidas de seguridad a tomar, horarios distribución de los alumnos, así como también las diferentes líneas de créditos y subsidios provinciales y nacionales que se ofrecieron para paliar la situación que están atravesando las Instituciones.

Por último es importante remarcar que en algunos Deportes, es necesario aplicar al PERMISO PROVINCIAL PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS en el siguiente Link: www.cba.gov.ar/coronavirus/
Allí encontrarás un botón “Solicitud de permisos para actividades deportivas”, al que tendrás que clickear y completar todos los datos. Recordá que para realizar el trámite necesitarás tener Ciudadano Digital.

Comments are closed.