Micro Documental: Primera Campaña de Vacunación Global (1804-1813)

El Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito, presentará el Micro Documental “La expedición que salvó al mundo. Primera Campaña de Vacunación Global (1804-1813)” realizado a través de las disertaciones del Profesor de Historia y Concejal de la Ciudad, José Luis Colazo.

El mismo, trata en tres capítulos cortos, la historia de la Expedición Balmis contra la Viruela, Primera campaña global de vacunación. Serán compartidos a través de los canales municipales.
Se realiza en marco de homenajear al Personal de Salud de nuestra Ciudad que tanto trabaja por la prevención del contagio del Covid, en la situación actual.

El Capítulo 1: La propagación de las epidemias en América, será publicado el 29 de junio. El Capítulo 2: La recuperación demográfica en América será publicado el 1 de Julio; y el Capítulo 3: La expedición Balmis el día 3 de Julio.