PAGÁ TU DEUDA CON LA MUNI: HASTA EL 90% DE DESCUENTO EN INTERESES GENERADOS Y NUEVO PLAN DE PAGO


La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, informa a aquellos vecinos que quieran ponerse al día en cuanto a deudas generadas hasta el 31 de diciembre de 2019, que está en vigencia un gran descuento en intereses generados y un nuevo plan de Pago de Deudas.


Esta medida, de gran relevancia para los contribuyentes, permite que los deudores con mora con el Municipio, por diferentes tasas, servicios, contribuciones por mejoras y planes de vivienda, puedan regularizar su situación.


A través de esta medida, pagado la totalidad de la deuda se accede a una reducción del 75% hasta del 90% de los de los intereses moratorios generados. Y para aquellos vecinos que no cancelen la totalidad de la deuda, se permite a través de esta medida acceder a un Plan de Pago hasta de 12 cuotas mensuales, con una quita de intereses generados del 60%, donde el monto de cada cuota no percibirá interés alguno.


El acceso al Plan de Pago podrá realizarse mediante voluntad de cancelación del 40% de la deuda o más. Este procedimiento permitirá que aquellos vecinos que tengan voluntad de regularizar su situación, puedan hacerlo con facilidad de pago.

#elegícumplir

Comments are closed.