El Gobierno Municipal comunica, a través de la Dirección de Deportes, los caminos permitidos para la realización de Ciclismo como actividad no competitiva e individual.

Desde Arroyito hasta el Fuertecito los Ciclistas podrán transitar por medio del camino que se encuentra al lado de la Ruta 19, de igual manera hasta La Curva. Hacia el norte está permitido para Ciclistas transitar hasta el Hotel Arroyo Los Leones, y hacia el sur hasta Cuatro Caminos. Además, está permitido el Camino Real, Los Membrillos y los caminos de tierra como se muestran en el mapa.

Es importante remarcar que no está permitido transitar sobre la ruta 19 , se deben usar los caminos que se encuentran al costado de la ruta. Utilizar los elementos de práctica deportiva y de seguridad personal (casco, calzado, lestes, indumentaria, luces, kit de repuesto). Debe haber una distancia mínima de 20 mts. entre ciclistas y debe utilizarse tapa boca de manera obligatoria. Evitar el contacto con otras personas y detenerse, salvo de ser necesario.

Por último, recomendamos tomar las medidas de bioseguridad necesarias, tanto de higiene personal como de elementos deportivos, sobre todo al arribar al hogar. Las salidas están permitidas de 12:00 a 18:00 horas.

Agradecemos a todos los Ciclistas por su colaboración y respeto puesto de manifiesto desde que se retomó la actividad.