Refacción total de los baños en la Terminal de Ómnibus

El día de hoy, el Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, recorrió la Terminal de Ómnibus de nuestra Ciudad, acompañado de funcionarios, ya que se comenzaron las reparaciones en la misma, habiéndose refaccionado completamente los baños.

Se han colocado nuevos pisos de porcelanato, revestimiento en las paredes, luminaria led con sensores para el ahorro de energía eléctrica, se han reemplazado aberturas, nuevos mobiliarios sanitarios, mesadas, espejos, nuevos habitáculos individuales de madera terminados con aluminio, pintura y cambio de cartelería y puertas.

El Gobierno Municipal de esta forma ha comenzado con un gran proyecto de refacción de nuestra Terminal de Ómnibus para brindar un mejor servicio a los vecinos.