>>Salud<<
[Coronavirus]
No se registran casos positivos de coronavirus. Se han realizado tres nuevos hisopados por recomendación epidemiológica que se encuentran, junto a los dos hisopados del día de ayer, al aguardo de los resultados. En total son 20 los casos que fueron descartados por negativos y 0 los casos positivos.

[Dengue]
No se registran nuevos casos sospechosos, ni positivos de dengue. En total son 72 los casos positivos de Dengue en lo que va del año y 50 los casos descartados.

>>Habilitaciones, Comercios y Bromatología<<
La Dirección de Comercio, Habilitaciones y Bromatología realiza controles de horarios de cierres de comercios dispuestos por Decreto y controles de uso de barbijo obligatorio dentro de los comercios, ofreciendo barbijos en casos que los necesiten. También se han realizado altas y bajas.

>>Seguridad<<
La Dirección de Tránsito realiza Controles Sanitarios en los Accesos Este y Oeste de la Ciudad, control de temperatura, permiso de circulación y registro de datos de personas en circulación. Al mismo tiempo se han realizado controles de distanciamiento en bancos, correo y demás entidades de cobro.


También se realizaron controles en plazas y espacios verdes a fin de evitar actividades recreativas. Se recuerda a la población que solo están habilitadas las caminatas los días sábado, domingo y feriados, no están permitidas las actividades de esparcimiento en plazas ni espacios verdes.

Comments are closed.