El Intendente Municipal, avanza en la Conformación de la Comisión Municipal de Discapacidad


El Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, creó en el mes de diciembre de 2019, la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad a cargo de la Sr. María Elena Moyano. Se trata de un nuevo servicio municipal, que se encuentra en funcionamiento desde el inicio de la gestión.


Desde este nuevo espacio, con la firme voluntad política y compromiso del Intendente Municipal, se avanzó en la Conformación de la Comisión Municipal de Discapacidad, trabajando de manera articulada con personas con discapacidad, Representantes de Centros de Rehabilitaciones, Autoridades de la Escuela Especial, y del Centro de Día, Profesionales Independientes y Funcionarios públicos municipales.


La Comisión Municipal de Discapacidad, fue creada a través de la Ordenanza 912 de 1999, en función a lo dispuesto en la Carta Orgánica, siendo una de las primeras de este tipo en toda la Provincia de Córdoba e inspirando a la creación de otras Comisiones de Discapacidad en el territorio.


Para recibir atención de la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad, la población puede contactarse al número de teléfono: 3576 – 15510410. Su Domicilio es calle General Paz 941.

Comments are closed.