Sesión especial del Concejo Deliberante, convocada por el Ejecutivo: aprobación por unanimidad de los nuevos protocolos del COE


Ratificando el Decreto 184-c/20 del Intendente Municipal Gustavo A. Benedetti, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad los Protocolos de Bioseguridad sobre Peluquerías, Agencias de Quinielas, Nutricionistas, Psicólogos, emitidos el día 8 de mayo de 2020, por el Centro de Operaciones de Emergencias (C.O.E) de la Provincia de Córdoba.


El Intendente Municipal seguidamente a la Sesión expresó que se deberán acatar los Protocolos correspondientes, aplicando todas las medidas de bioseguridad que indiquen los mismos. Junto al Centro Comercial, el Gobierno Municipal, se encuentra analizando modificación de horarios de comercios, que serán comunicados oportunamente el día lunes.


Los protocolos vigentes pueden descargarse en el siguiente link: https://www.municipioarroyito.gob.ar/coronavirus/

Comments are closed.