El Intendente Municipal Gustavo Benedetti, junto al equipo municipal del Programa Arroyito Ciudad Amiga de Niños, Niñas y Adolescentes, se reunieron de manera online con el reconocido pedagogo Francesco Tonucci (Italia) y la Coordinadora de la Red Latinoamericana de Ciudad de los Niños, Lorena Morachimo (Nueva Zelanda), con el objetivo de mancomunar líneas de acción y tareas conjuntas sobre la Adhesión a la Red Internacional de Ciudades de los Niños.

En este importante acontecimiento, que representa un firme compromiso político, acompañando al Intendente Municipal estuvieron presentes: la Concejal, Jaquelina Verón, la Coordinadora del Equidad y Asistencia a la Mujer, Adolescencia, Niñez y Familia, Paola Trasmontana; la Coordinadora del Programa Ciudad Amiga de Niños, Niñas y Adolescentes, Mariana Italiano y las colaboradoras del Consejo de Niños y Niñas de la ciudad, Karen Quintero y Adriana Ambrosino.

En el encuentro se abordó también, la participación infantil, la autonomía, el juego, así como la situación de las Infancias en tiempos de Pandemia y Aislamiento.