>> Salud<<

[Coronavirus]
No se registran casos positivos. No se registran nuevos casos sospechosos. En total fueron 5 los casos sospechosos descartados por negativos hasta el momento.

[Dengue]
No se registran nuevos casos positivos ni sospechosos. De los cuatro pacientes internados, 1 ha sido dado de alta y el resto se encuentran evolucionando favorablemente. Se registran en total 60 casos positivos de Dengue en lo que va del año, de los cuales, 57 pacientes se han recuperado.

>> Ambiente<<
Se comenzaron tareas de sanitización con agua y cloro en diferentes calles de nuestra ciudad.  Hasta el momento se ha trabajado en el área que integra la Ruta 19, Av. Perón, Bernardi y San Martin.

>>Seguridad<<
La Dirección de Tránsito Municipal en conjunto con la Policía Provincial realizan controles de distanciamiento en diferentes comercios habilitados y espacios públicos de la ciudad.

Además, continúan los controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad para verificar que los conductores porten los Certificados Únicos Habilitantes de Circulación y de camiones que ingresan a la ciudad para constatar que estacionen sobre las Av. Bernardi y Av. Boeto, o en la Playa de Camiones Municipal.

Comments are closed.