El Gobierno Municipal, el día de hoy ha solicitado al Comité de la UCR Arroyito, la colaboración para la atención de la emergencia sanitaria. En este sentido, el Intendente Gustavo Benedetti, se ha puesto en diálogo con la mayor parte de las Instituciones locales para el trabajo conjunto en la coordinación y atención ante la Pandemia covid-19.

El Gobierno Municipal ha programado tareas mancomunadas no solo con autoridades de la salud y de seguridad, sino con comerciantes, voluntarios, centros vecinales, Instituciones educativas, sociales, deportivas, entidades económicas y financieras. Con el objetivo de dar respuesta a los requerimientos de logística,  alimenticios, de aislamiento y contención que necesitarán posiblemente los pacientes covid-19.

En esta oportunidad trabajará también en conjunto con la UCR, para aunar esfuerzos, sosteniendo como fundamental el trabajo colaborativo de atención a la salud ante la emergencia sanitaria.