Seguridad
La Dirección de Tránsito y Policía de la Provincia continúan realizando controles vehiculares en diferentes puntos de nuestra ciudad. En el día de hoy, se hizo especial hincapié en la intersección de Av. Fulvio Pagani esquina San Martín donde se realizaron controles a fin de constatar que los conductores portaran el certificado único habilitante para la circulación.

Salud
Coronavirus: No se registran casos positivos, se registran dos casos negativos y un nuevo caso sospechoso. El caso sospechoso, se trata un paciente oriundo de El Tío que fue derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco el día de hoy.

Dengue: Se registran 7 nuevos casos positivos. En total son 50 los casos positivos de dengue. De los cuales, 45 pacientes se encuentran recuperados y 5 internados evolucionando favorablemente.

Ambiente
Se han realizado bloqueos en los casos índice y ocho manzanas a la redonda como indican los Protocolos de la Provincia de Córdoba. Mañana se realizarán nuevas fumigaciones.

Comments are closed.