Salud

No se registran casos positivo de Coronavirus en la Ciudad. No se registran casos sospechosos de Coronavirus. Las pruebas dieron como resultado Negativo, el único caso sospechoso que fue anunciado el día de hoy.


No se registran nuevos casos positivos de Dengue y se registran  5 nuevos casos sospechosos. En total son 43 casos confirmados de Dengue y 9 sospechosos desde el inicio de 2020.

Habilitaciones, Comercio y Bromatología

Se realizaron también controles de cierre horarios de para constatar que los comercios cierren en el horario estipulado por la legislación vigente, labrándose un acta por incumplimiento.
Se continúan realizando las verificaciones en los precios de alimentos en diferentes comercios de nuestra Ciudad. No se recibieron denuncias por sobreprecio al el número de teléfono, ni la plataforma web destinados para tal fin.

Seguridad

La Dirección de Tránsito y Policía de la Provincia continúan realizando controles vehiculares y de distanciamiento en comercios a fin de hacer efectivo el cumplimiento del Decreto Nacional. El día de la fecha se controló el salón de Bomberos Voluntarios a fin de determinar las distancias correspondientes entre personas en el momento de las vacunaciones.

Comments are closed.