El Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez informa que se registra un caso sospechoso de Coronavirus. Se trata de un paciente que reside en zona rural (cercanías a La Curva), es de ocupación transportista y se encontraba arribando desde Rosario (Santa Fe). Ingresó ayer por la noche al nosocomio municipal, con síntomas, siendo asistido por la guardia de aislamiento.

 El paciente se encuentra evolucionando favorablemente, y permanece aislado al aguardo de los resultados de los estudios. Su familia y contactos estrechos permanecen en aislamiento domiciliario.

Por otra parte, se comunica que el ciudadano que arribó de Chaco, de profesión comerciante en un supermercado local, y que fue puesto en aislamiento domiciliario por prevención porque no reunía condiciones de caso sospechoso, superó el periodo de cuarentena sin síntomas, tanto él como sus contactos estrechos, por lo que el supermercado se encuentra nuevamente habilitado.

El Hospital Municipal sigue trabajando con la máxima seguridad y calidad de atención segun establecen los Protocolos del Ministerio de Salud de la Provincia.

Pedimos a la población que permanezca con tranquilidad y respetando las medidas de prevención.

Comments are closed.