>> Salud <<

No se registran casos positivos de Coronavirus y se aguarda el resultado de un caso sospechoso que fue trasladado al Hospital Municipal, con muy buena evolución, donde deberá permanecer hasta cumplir 14 días en Aislamiento.

Se registra un nuevo caso confirmado de Dengue y un caso sospechoso. Los casos positivos totales de dengue son 37 desde inicio de 2020. Se encuentran internados 5 pacientes evolucionando favorablemente, los demás se han recuperado.

>> Ambiente <<

Se ha fumigado por parte de la Municipalidad, el sector norte de la Ciudad, la zona delimitada por las calles Bernardi, Ruta 19, Pontín y Costanera del Río Xanaes.

>> Seguridad <<

La Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana, y Policía continúan haciendo recorridos en distintos sectores de la ciudad respondiendo a los avisos o denuncias de los vecinos y controlando la circulación vehicular.