El Gobierno Municipal comunica que, en el marco de las medidas tomadas para enfrentar la pandemia por el Coronavirus, el Gobierno de la Provincia de Córdoba otorgará créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas.

 Esta medida será destinada a aquellas PyMEs que no sean sujetos de crédito y pertenezcan a los sectores más afectados, teniendo prioridad aquellas que pertenecen al sector considerado como crítico.

El monto por empresa será el equivalente a una nómina salarial y el plazo a pagar será de 12 meses, con 6 meses de gracia para capital e intereses, con una Tasa Nominal Anual de 24%, comisiones sin costo y aval otorgado por la Provincia de Córdoba.

Los interesados en solicitar dicho crédito deberán acceder al siguiente link, hacer click sobre la opción “Solicitud de Crédito”, descargar y completar la Declaración Jurada y enviarla al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”>creditosmipymes@bancor.com.ar.

Link para la Solicitud de Créditos MiPyMEs: https://cordobaproduce.cba.gov.ar/9100/creditosmipymes

Nos cuidamos todos juntos. Nos ayudamos todos juntos

Comments are closed.