>> Salud <<

No se registran casos positivos de Coronavirus y se aguarda el resultado de un caso sospechoso de estado reservado que permanece Internado en el Hospital Iturraspe de la Ciudad de San Francisco.

Arroyito está dentro de las Ciudades de circulación viral de Dengue, por lo tanto, desde el día de ayer, solo se envían a analizar las pruebas de los grupos de alto riesgo. Las demás personas que presentan síntomas se consideran casos sospechosos y se tratan como tal. Se registran 5 casos sospechosos de Dengue. Los casos positivos totales de dengue son 26 desde inicio de 2020. Se encuentran internados 5 pacientes evolucionando favorablemente, los demás se han recuperado.

>> Seguridad <<

La Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Policía realizaron distintos controles en el Sector Norte y Sector Sur de la Ciudad, Guardias y atención a Reclamos y Avisos de la ciudadanía para el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

>> Habilitaciones, Comercio y Bromatología <<

Se realizaron tareas de control y de atención de necesidades de emergencia de los comercios habilitados y se realizaron autorizaciones de circulación para trabajadores habilitados.

Comments are closed.