El Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, teniendo presente la legislación nacional y provincial vigente en torno a mitigar el contagio del COVID-19 y en uso de sus atribuciones, ha declarado públicamente y mediante DECRETO N° 122 – C/20 y Decreto N° 123- C/20, las siguientes medidas preventivas:

Asueto para la Administración Pública Municipal de la Ciudad de Arroyito el día Viernes 20 de marzo de 2020, quedando exceptuada el área de sanidad y la prestación de servicios básicos. Se recomienda a las instituciones, comercios y empresas de la Ciudad que tomen similares medidas.

“Quienes no puedan llevarlo a cabo, deben optimizar las medidas de prevención, seguridad e higiene con el fin de cuidar la salud de todos” estableció el Sr. Intendente.

La Salud Pública será garantizada con guardia permanente de 24 horas así como los Servicios Públicos básicos. La recolección de Poda y Escombros queda suspendida desde el sábado 21 hasta el martes 31 de marzo inclusive y la recolección de residuos domiciliarios se realizará únicamente por la noche.

En este sentido se ha determinado posibilitar la ampliación horaria de los supermercados, y también excepcionalmente permitir su apertura en los días domingo hasta el 31 de marzo.

Además, se entregarán módulos alimentarios u órdenes de compra equivalentes para los estudiantes inscriptos en el Programa provincial P.A.I.Cor.

Por último, el Intendente Municipal informó que se llevarán adelante acciones de control policial para evitar reuniones masivas en la vía pública o privada y que se podrán disponer de medidas para controlar el acceso a la ciudad.

Le pedimos a la población que acompañe las medidas Nacionales, Provinciales y Municipales quedándose en su casa.

Comments are closed.