Tras la firma del Convenio efectuada la semana pasada que permitirá que Arroyito sea sede de los primeros 100 Puntos Mujer de la Provincia, la Concejal Sra. Alejandra Diaz y la Directora del Punto Mujer, Mariana Montenegro, se reunieron en el Edificio del Ministerio de la Mujer para coordinar las capacitaciones de los equipos de profesionales del Punto que se va a disponer en nuestra ciudad.

En dicho encuentro se definió el esquema de trabajo que se llevará adelante y detalles de la inauguración del Punto Mujer en Arroyito, que contará con la presencia de la Ministra Lic. Claudia Martínez.
La Concejal aprovechó la oportunidad para confirmar la presentación del proyecto de ordenanza de Adhesión a la Ley Micaela, que fue anunciada por el Intendente Gustavo Benedetti en su discurso en el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo.

Recordamos que la Ley Micaela o Ley de Capacitación Obligatoria en Género establece que todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial deben recibir capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres.

Comments are closed.