El Intendente Gustavo A. Benedetti recibió al Ing. Alberto Bresciano, Secretario de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En el encuentro se definió el encargado de la Inspección Municipal de la Obra de Cloacas de Sector Sur de la Ciudad de Arroyito, función que recayó sobre el Ing. Civil Carlos Pucheta.

El Ingeniero Pucheta responderá al Área de Desarrollo Urbano y Hábitat del Gobierno Municipal, mientras se desarrolle el proyecto.

En una cálida mesa de diálogo, también se trabajó sobre el estado actual de la Obra, las posibles variaciones del proyecto y el control de la misma.

Estuvieron presentes en la reunión: el Secretario de Servicios Públicos Sr. Jesús Alberto Beigveder, el Capataz General de Servicios Públicos Sr. Ricardo Velázquez, la Asesora de Desarrollo Urbano y Hábitat Dra. Arq. Daniela Gargantini, la Asesora de Ambiente y Energía Dra. Ing. Lelia Imhof y el Director de Desarrollo Urbano Tec. Mariano Margonari.

El Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y el Gobierno Municipal  trabajan  articuladamente para la concreción de este servicio que dará respuesta al 30% de la población de Arroyito. La Obra se inició a principios de Enero y está a cargo de la Empresa Michelotti de la Ciudad de Córdoba.