El Intendente Gustavo Benedetti: “Debemos ponernos por encima de las diferencias políticas, porque lo más importante es nuestra Ciudad y lo más importante es nuestra gente”

El pasado domingo 1 de marzo de 2020, el Concejo Deliberante dio inicio a su actividad anual, mediante el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch.

Estuvieron presentes, el Intendente Municipal Gustavo A. Benedetti, acompañado por el cuerpo de Secretarios, Asesores y Directores del Ejecutivo. El recinto contó con la presencia de la totalidad de sus miembros, de la Sra. Vice Intendente Municipal Prof. María José Espósito y de Secretaria del Concejo.

El Teatrillo Municipal se encontró repleto de representantes y autoridades de Instituciones, Empresas, Comercios y Asociaciones, que asistieron a escuchar los Discursos de la Sra. Vice Intendente Municipal y del Sr. Gustavo Benedetti, Intendente Municipal.

“Debemos ponernos por encima de las diferencias políticas, porque lo más importante es nuestra Ciudad y lo más importante es nuestra gente (…) enfocarnos en las necesidades reales de la gente, la salud es lo más importante.” Fueron unas de las primeras palabras del Intendente Gustavo Benedetti.

Además resaltó: “Tenemos que trabajar fuertemente para que las instituciones crezcan, se desarrollen, se fortalezcan, es una tarea de los gobernantes, de ustedes y todos nosotros.” “Sigamos colaborando unos con otros con la humildad y la madurez de entender que el cambio se logra juntos cada día.”

Finalmente, dirigiéndose al Cuerpo de Concejales dijo: “el debate y la discusión de las ordenanzas deben darse en el marco del respeto que impone la pluralidad de ideas, de esta manera nos ayudaran a tomar las mejores decisiones para la convivencia en nuestra ciudad”.

Comments are closed.