En el inicio de clases, el Intendente Gustavo Benedetti, estuvo en la Escuela de El Fuertecito Almirante Guillermo Brown acompañado de la Secretaria de Educación y Cultura Lic. Verónica Maritano.

En una mañana soleada y llena de entusiasmo por parte de los niños, el Acto se realizó en el salón principal del establecimiento, colmado de padres, amigos y autoridades. El mismo contó con la presentación discursiva de su Directora, de la Inspectora Regional de Educación Física y del Sr. Intendente Municipal.

En su discurso Gustavo Benedetti estableció “La Escuela es el ente principal de formación y de contención de los niños, es clave para un futuro mejor. Por eso es necesario que tanto los padres, como los docentes y el Estado Municipal trabajemos juntos para contribuir al crecimiento de la institución y de los más chicos”

La Directora, agradeció al Municipio las refacciones que se realizaron para el inicio de clases y una vez finalizado el Acto, el Intendente recorrió todas instalaciones de la Escuela y del Jardín de Infantes, en diálogo con los Directivos para futuras mejoras.

Comments are closed.