El Gobierno Municipal pudo concretar el pasado lunes 24 de febrero, con gran esfuerzo y en una noche única, el cierre de los Carnavales Municipales 2020. Dicho evento estuvo a cargo de la Secretaría de Educación y Cultura; y en esta oportunidad recibió el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo de la Provincia de Córdoba.

El Intendente, Sr. Gustavo Benedetti y la Sra. Vice Intendente, Prof. María José Espósito, dieron inicio a los tradicionales festejos de Carnaval, recordando la importancia cultural de estos eventos para todos los vecinos.

El Intendente estableció “tenemos que disfrutar entre todos de cada uno de los eventos que podamos realizar desde el municipio, éstos demuestran el trabajo de las instituciones y también las distintas actividades que tiene nuestra ciudad.” Además resaltó: “La cultura, la educación y el deporte tiene que estar presente en cada uno de los sectores de nuestra ciudad”.

La recientemente conformada Comparsa Municipal se lució con un despliegue inolvidable, trajes únicos y sobre todo pasión puesta de manifiesto en el espectáculo.

Felicitamos a la Casa de la Cultura, Eli Ferreyra, Gabi Carabajal y a todos los colaboradores que han permitido, con esmerados esfuerzos, que la Comparsa Municipal esté presente en ambas ediciones de este 2020.

Agradecemos la participación de las comparsas Sol Naciente, Arami verá, Ohana, Zab Alí, Academia Pasión Latina, la comparsa Alai de Río Primero, la comparsa Amarena de Tránsito y también el aporte de cada colaborador para la realización de este acto cultural. También agradecemos a Banda Mix, a Claudio Toledo por la música que nos permitió disfrutar de un gran cierre bailable; y a la Reina de la Ciudad de Arroyito, María Delfina Micaelli, por su presencia.

Comments are closed.