El Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito, recuerda a los profesionales y comercios de la construcción y a la ciudadanía en general de la Ciudad de Arroyito, de la Curva y El Fuertecito, diferentes normas en relación al destino de materiales de construcción, tierra y escombros.

Se informa que en caso de escombros o tierra por excavaciones, debido a construcciones de piscinas u otras obras, es obligatorio para el particular el uso de Contenedores, ya que no está permitido colocar estos materiales sobre las calles.

También se comunica que en caso de compra de materiales de construcción, los mismos deben ser colocados en la vereda solo durante el transcurso de la obra, dejando liberada el 50% de la superficie de la misma, o bien, deben ser ingresados en la propiedad del solicitante. No está permitido acopiar materiales de construcción en las calles.

¡Una ciudad accesible y ordenada es responsabilidad de todos!